jueves, noviembre 20, 2014

20 El solar de Penélope. Programa No. 20


El solar de Penélope tu revista de poesía, programa de radio
Dirige y presenta: Ana María Gómez Vélez
En la hamaca: Invitado Antonio Bolívar 
El libro del mes: De soles y de hielos de Antonio Bolívar
Categoría: Magazine y variedades
Género: Radio
Procedencia: Colombia
Idioma: castellano
magazine, poesía

Se transmite los jueves a 10 pm hora Colombia 
con repetición lunes a 4 pm hora Colombia
por http://www.laQradiogenero.com




Lee el guión del programa No. 20

Dime
 Busco tu nombre en la niebla
 camino la huella que dejaste
¿En qué momento cruzaste
la frontera de la nada?

Con el poema de Antonio Bolívar doy la bienvenida a El solar de Penélope



 soy Ana María Gómez Vélez transmitiendo desde Cali Colombia. Oigamos a Beatriz Arellano cantando Orgullosamente mujer

 NOTAS DE MI CUADERNO música de fondo Fondo,Gimnopedia N 1 
La música 
Me fascina dejarme llevar por la cadencia sutil de la música. Sentir cómo el movimiento crece dentro de mí. Entonces mis manos, mis brazos, mis hombros, mis piernas, todo mi cuerpo queda a merced de la música. Las notas dictan el toque de mi corazón. Mi sangre corre a ese ritmo. Cierra los ojos y déjate llevar por la música que está en el aire. Deja que el ritmo se apodere de tu esencia. Deja que todo pase sin pensar. Somos notas que se diluyen en la distancia. Entonación que sube a cada paso. No importa dónde te llevará. No hay límite. Deja que este mundo se deprima, sufra, se angustie. Nosotros estamos fuera. Nuestra paz es estar aquí en la música.

Qué dijo? Cortinilla Adolfo Montaño, desde su terraza, convoca la palabra sueño

EN LA HAMACA Convesamos con Antonio Bolívar. Antonio nos trae la canción de Joan Manuel Serrat Pueblo blanco

FIESTA DE PALABRAS Hoy nos traen sus poemas Jackelin Acosta y María del Socorro Vélez

EL LIBRO DEL MES cortinilla música de fondo Fondo,Gimnopedia N 1 Leemos De soles y de hielos libro escrito por Antonio Bolívar, publicado por La secretaría de cultura del Valle del Cauca colección de autores vallecaucanos, premio de poesía Jorge Isaacs año 2012. El autor, en la introducción del libro escribe -página 10... “Los poemas de sol... oigamos dos poemas vida que palpita página 47, ocurrirá página 51

Despedida gracias por escuchar El solar de Penélope tu revista de poesía, soy AMGV, transmitiendo desde Cali Colombia para el mundo por laqradiogenero.com desde Mediux en el centro cultural Comfandi, con la técnica de Jonathan Sarria. Acompañando mi voz Gimnopedia N 1 de Kevin Macleod Les dejo con Roberto Carlos Amigo 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Que rico verte!
Escribe, me encanta saber qué opinas de esta página.
Penélope